domingo, 8 de junio de 2014

Drones en el arte de Katsu

Los drones están tan de moda que han saltado también a la escena del arte. Ya pudimos ver en las pasarelas los drones de Fendi y ahora el artista KATSU ha iniciado una colección de pinturas realizadas por drones que expondrá en la Feria de Arte de Silicon Valey.
Este arte experimental y vanguardista tiene controversia y está siendo juzgado porque no es  directamente  la mano de Katsu la que pinta el lienzo sino que lo hace directamente un dron programado que salpica a diestro y siniestro todos los colores.
Drone Paintings es la primera creación artística realizada por drones, aunque en su defensa  hay que comentar que el artista estuvo estudiando el comportamiento del drone artístico durante meses.
Todo el mundo quiere ser el pionero en adaptar la tecnología dron a diferentes sectores de la sociedad, para ello lo primero es conocer a los drones bien  de cerca y ver las posibilidades que tienen observando su manejo, sus movimientos casa vez más estables  y probándolos en diferentes escenas y circunstancias.  El mundo de los drones es un universo por descubrir bajo el cielo de la Tierra.
Si  tu también quieres tener tu propio dron te recomendamos firmemente entrar en portales de confianza y referencia para adquirirlo como  Dron Barato, donde además de la mejor garantía encontraras asesoramiento del producto.
Hasta ahora los drones están abriendo camino en la industria del cine, como apoyo en la venta de inmuebles,  la vigilancia de ciudades e incendios, salvamento de personas, grabación de eventos deportivos y personales como bodas o otras celebraciones  e incluso un proyecto para pasear perros. Estaba claro que en el arte también dejarían su huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario