domingo, 8 de junio de 2014

Comprar drones la gran moda que cambiara el mundo

Comprar drones se ha convertido en la gran moda. El producto más deseado para los niños y los niños grandes porque desde aproximadamente  7 años  según todos los fabricantes puedes dirigir, eso sí, bajo la supervisión de un adulto, los robots voladores que están poblando nuestros cielos.
Cada vez más evolucionados, con cámara y video  de alta resolución, los drones te ayudan a contemplar paisajes a  vista de pájaro.
Elegir un modelo se esa convirtiendo ya en un trabajo difícil por la gran oferta de fabricantes ajustada a la gran demanda del consumidor.
El hecho de que comprar drones haya hecho frotarse las manos a los grandes distribuidores como Amazon y a los referentes en internet como Dron Barato que nos ayudan a  elegir el modelo que más se adapta a nuestras necesidades, también está haciendo que comprar drones sea un gesto rápido y con garantías.
La repercusión de la invasión dron está teniendo peso hasta en nuestras leyes y la regulación del uso de los drones en espacio aéreo español. Poco a poco se  está solucionando este vacío legal que ha sorprendido por la rápida expansión de los drones  entre los usuarios.
Hasta ahora en España la prohibición estaba enfocada a actividades comerciales, lo que daba vía libre al uso personal  siempre y cuando el vuelo no se realice en zona urbana.
La seguridad en la caída de un dron es muy alta, aunque nos den sensación de recio y pesado robot volador, son ligeras aeronaves acolchadas precisamente para evitar daños en su caída.
Un estudio de mercado del Reino Unido realizado por el mismísimo Gobierno nos ofrece una previsión de datos, comprar drones movería alrededor de 300.000 millones de euros  estimados antes de terminar esta década.


Y la gran noticia para las grandes empresas que están deseosas de utilizar esta tecnología para hacer volar sus productos es que en España la Secretaria de Transportes, que depende a su vez del Ministerio de Fomento ha lanzado ya el comunicado de una ley que por fin abre camino a los fines comerciales.
Habrá según la nueva ley pilotos formados que serán los responsables del uso de los drones comerciales en cielos urbanos y ya se está elaborando un reglamento para ello que para 2016 cubriría todos los aspectos legales.
La era dron ha comenzado y de hecho en EEUU ya se están utilizando para controlar la agricultura, el ganado y también para controlar incendios forestales.
Todo esto nos hace llegar a la conclusión de que comprar drones ya a empezar a convertirse en algo más que una moda para hacernos evolucionar a una sociedad completamente diferente. Bienvenidos a la era de los drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario